Logotipo Magic Madrid

Tu web de referencia en español desde 2006

Magic Madrid

Por y para jugadores de Magic: the Gathering

MagicMadrid ahora también en tu iPhone o iPod Touch

Publicado en: General el 28/09/2010
Autor:

Tras la llegada del programa de MagicMadrid para teléfonos Nokia no podía faltar la aplicación para el teléfono móvil y el reproductor de MP3 más de moda: el iPhone y el iPod Touch.

La aplicación de MagicMadrid para estos dispositivos no sólo te permitirá seguir la actualidad magiquera al momento si no que además viene con algunos extras muy interesantes.


Como veis en la imagen, desde la pantalla principal de la aplicación podréis leer todas las noticias publicadas en MagicMadrid, escuchar los Podcast, seguir las novedades de MagicMadrid TV y además, también podréis utilizar el programa en vuestras partidas de Magic, puesto que viene con un dado virtual y un contador de vidas incorporado.

Instalar el programa es tan sencillo como entrar en http://imtg.es/iphone desde Safari y allí pulsar en el botón “+” y luego en el botón “Añadir a pantalla de inicio”.

A continuación os dejo un vídeo en el que podéis ver el proceso de instalación así como la forma en la que funciona el programa:



El programa se conecta a internet para funcionar por lo que, aunque lo he hecho lo más liviano posible para que consuma muy pocos datos, no olvidéis que deberéis estar conectados a una red WiFi o usar vuestra tarifa de datos para que el programa funcione.

La aplicación es totalmente gratuita aunque me ha costado lo mío desarrollarla por lo que, si la encontráis útil y la utilizáis a menudo, las donaciones serán agradecidas.
Si queréis hacer una donación, lo podéis hacer a través de Paypal, desde el botón que hay en el programa o bien desde el que os dejo a continuación:





¡Muchas gracias por adelantado por vuestras donaciones y disfrutad del programa!

PD: Al ser una aplicación web, debería funcionar en terminales Android también pero tened en cuenta que igual no funcione o sea vea igual ya que no está optimizada para ellos específicamente ;)

PPD: Esta aplicación ha sido actualizada recientemente. Consulta esta entrada para conocer las últimas novedades ;)

Leer más entradas sobre:

Si te ha gustado este artículo... ¿Por qué no lo compartes?

Comentarios a esta entrada