Logotipo Magic Madrid

Tu web de referencia en español desde 2006

Magic Madrid

Por y para jugadores de Magic: the Gathering

Tap: Max Game. Ya disponible la película independiente de Magic: the Gathering

Publicado en: General el 18/05/2012
Autor:

Llevábamos mucho sin saber de este proyecto por aquí en Magic Madrid pero hoy, unos días después de su lanzamiento oficial, os pongo su anuncio oficial de lanzamiento, con buenas novedades para la comunidad hispano-parlante.

Hace un par de días que Kamil Beer anunció a través de su web oficial que la película ya estaba lista para su descarga.
Además, proporcionaba los subtítulos para varios idiomas pero entre ellos no estaba el español así que, ni corto ni perezoso, me lancé al ruedo y traduje los subtítulos para que todos pudiéramos disfrutar de este film independiente basado en Magic: the Gathering.

Tengo que decir que es probable que, por querer lanzar los subtítulos lo antes posible, haya cometido algún error y puede que le tenga que enviar a Kamil alguna “versión 2.0″ de los mismos, pero por la revisión que he hecho un poco por encima, debería estar todo bien traducido al 90% así que, mientras le pego una buena revisión lo antes posible, al menos ya podréis disfrutar este fin de semana de la película.

Por si no habíais oído hablar de esta película, ha sido dirigida por el checo Kamil Beer. Lleva por nombre Tap: Max’s Game y está producido por 2D Studio en coproducción con el Centro de artes audiovisuales de ČVUT.

El film habla de la ruptura de este grupo de amigos y de la reunión de algunos de ellos para volver a jugar a Magic, aunque en esta ocasión, los enfrentamientos serán muy diferentes al pertenecer cada uno de ellos a distintos grupos de juego rivales, tratando todos ellos de convertirse en el mejor jugador del país.

Max’s Game es un drama deportivo, enfocado en el reto de reconquista de viejas hazañas y amigos entorno a Magic: the Gathering.

Hay que tener en cuenta que el largo es una producción independiente pero, por lo que he podido ver hasta ahora, la verdad es que no pinta nada mal.

Podéis realizar la descarga de la película así como de los correspondientes subtítulos a través de este enlace.

¡Que la disfrutéis! ;)

Leer más entradas sobre: , ,

Si te ha gustado este artículo... ¿Por qué no lo compartes?

Comentarios a esta entrada