Logotipo Magic Madrid

Tu web de referencia en español desde 2006

Magic Madrid

Por y para jugadores de Magic: the Gathering

Concurso del mes de Mayo

Publicado en: Magic Madrid el 24/04/2014
Autor:

Hace unos días lo anuncié en mi Twitter y hoy llega el momento de desvelar el concurso que voy a organizar durante el mes de Mayo en el que, todo aquel que participe, tendrá opción a llevarse un premio de lo más chulo.

A continuación os dejo las bases del concurso ¡En el que espero que participéis! :)

¿De qué trata el concurso?
El concurso es de escritura magiquera.
Todo aquel que quiera participar, deberá enviarme un artículo sobre lo que prefiera (MTG related, obviamente), de entre 1000 y 2000 palabras (Posibles listados de barajas a parte).
Todos los artículos se irán publicando en Magic Madrid y al final de mes se abrirá una votación para que se puedan votar todos los artículos que hayáis mandado.

Requisitos para participar
Aunque como siempre digo, cualquiera puede mandarme un artículo para que lo publique en la web (aunque nunca aseguro que vaya a ser publicado), en este caso, al tratarse de un concurso hay que tener en cuenta una cosa: Sólo podrán participar personas que residan (o se les pueda enviar el premio) en la península ibérica.

La dificultad y costes de enviar los premios fuera de la península, obliga a este hecho que no me gusta mucho, pero los señores de Correos tienen las condiciones y tarifas que tienen… :’(

Premios
Como decía antes, habrá premio para los dos mejores artículos.
El primer premio será un tapete del Vampire Nighthawk:

Tapete Vampire Nighthawk

El segundo premio será esta preciosa alteración cedida generosamente por Mayte Alters para este concurso.
Mayte Alters es una de las alteradores más en forma del panorama español y sus alteraciones están empezando a hacer mucho ruido en el panorama nacional así que seguro que el segundo clasificado termina muy contento por poder conseguir una de sus obras.

Ephara alterada por Mayte Alters

Cómo participar
Participar es muy sencillo, sólo tenéis que enviarme vuestros artículos en formato texto plano (bloc de notas o similar).
Si queréis incluir alguna imagen en concreto en algún punto de la entrada, deberéis enviarla adjunta en el correo y, en el texto, deberá estar indicado como [IMAGEN 1]

Ojo, la ortografía de la entrada es muy importante.
Un artículo escrito con muchas faltas de ortografía podría no ser aceptado así que, por favor, pasádle un corrector ortográfico al texto antes de enviármelo ;)

Podéis enviarme vuestros artículos a partir de ya mismo (serán publicados por orden de llegada) a concurso[ARROBA]magicmadrid.es
Los artículos comenzarán a publicarse a partir del 1 de Mayo hasta el 31 de Mayo, y del 1 al 8 de Junio, se abrirá el proceso de votación, anunciando a los ganadores el 9 de Junio en Magic Madrid.

¡Espero vuestros artículos! ^.^

Leer más entradas sobre:

Si te ha gustado este artículo... ¿Por qué no lo compartes?

Comentarios a esta entrada